Descripción
Prueba que permite diagnosticar la dirofilariasis y los patógenos transmitidos por garrapatas, tal y como recomienda el Control de Parásitos en Animales de Compañía (CAPC, por sus siglas en inglés).
Dirofilaria
A pesar de que la dirofilariasis se puede tratar y prevenir, se trata de una enfermedad grave y mortal que puede no mostrar signos clínicos en su primera fase. Realice controles anuales para diagnosticar antes y con más frecuencia incluso a los pacientes con una carga baja de gusanos, y empiece el tratamiento cuando aún es posible alcanzar mayores beneficios.
Enfermedad de Lyme
Identifique de forma más precisa la enfermedad de Lyme en perros con infección clínica y subclínica con la constatada tecnología C6 ELISA. La prueba SNAP 4Dx Plus identifica los anticuerpos que se producen únicamente como resultado de una infección por Borrelia burgdorferi.
Ehrlichia
La detección de anticuerpos contra Ehrlichia canis o Ehrlichia ewingii indica la exposición a las garrapatas y la transmisión de agentes infecciosos. Se recomiendan pruebas adicionales en estos pacientes para determinar si existe una infección activa. Controlar la infección en la fase temprana es la mejor forma de proteger a sus pacientes de una enfermedad crónica.
Anaplasma
Realice análisis anuales a los perros para identificar la exposición a Anaplasma phagocytophilum y Anaplasma platys. La detección temprana mejora el pronóstico de los pacientes y ratifica la importancia del control de las garrapatas.